14/05/2017

Argentina

Jujuy

Feriantes ataron desnudo a un chico por robar ropa

El adolescente estuvo una hora y media inmovilizado, sin ropa y siendo víctima de las burlas de las personas que pasaban hasta que se lo llevó la policía.
Feriantes ataron desnudo a un chico por robar ropa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le robaron las ropas al chico, lo golpearon y lo ataron a un poste de luz.

Un chico de 15 años fue atado desnudo a un poste de luz donde permaneció por una hora y media, luego de haber sido sorprendido robando ropa en una feria de Alto Comedero.

Los feriantes, que decidieron permanecer anónimos, intentaron justificar este aberrante escarmiento afirmando que están “cansados de que se lo lleve la policía y al rato lo liberen por ser menor de edad”. Cuando llegaron los efectivos, los vendedores respondieron que no sabían quiénes habían sido los responsables de atar al adolescente al poste.

A su vez, Mauricio declaró que no podía “reconocer a quién o quiénes” lo habían atado. Luego fue trasladado a la seccional 33, a donde llegaron sus padres para hacerse cargo de él y le llevaron ropa.

La propietaria de un comercio aseguró que “los días de feria son muchos los casos de robos que se producen en esta zona que no cuenta con ningún tipo de vigilancia, pese a tener una comisaría a pocas cuadras”.

“Esta es tierra de nadie”, dijo a su vez un hombre que vive a una cuadra de la feria. “Yo vivo aquí a la vuelta y me llamó la atención que la policía haya llegado tan rápido”, agregó. “Esto es un escarmiento para el chico y para todos los que vuelvan a delinquir en este lugar. Vamos a seguir haciendo esto. No puede ser que nos roben con tanta impunidad y nadie haga algo”, sentenció otro.

El chico fue objeto de burla por aquellos que pasaban ocasionalmente por el lugar.

 

 

 





Recomienda esta nota: