04/09/2017

Argentina

¿Dónde está Santiago Maldonado?

"Uno tiene el temor de perder la democracia", dijo Milagro Sala

La dirigente jujeña analizó su situación y también el caso de Santiago Maldonado: "desde el fondo de mi corazón Coya, no sé tener odio. Lo que sí tengo es mucho dolor".
Uno tiene el temor de perder la democracia, dijo Milagro Sala | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Milagro Sala ahora está detenida en su domicilio.

La dirigente jujeña Milagro Sala, se encuentra cumpliendo la prisión domiciliaria después de haber pasado un año y medio en la prisión de Alto Comedero.

Ahoira desde su casa de El Carmen, describió las fuertes medidas de seguridad implementadas para su control y principalmente se refirió al caso de la desaparición de Santiago Maldonado.

Sala remarcó que "desde el fondo de mi corazón Coya, no sé tener odio. Lo que sí tengo es mucho dolor". Además, agregó que "la prensa no cuenta todo. Lo que está pasando con el compañero Maldonado que hoy no aparece. Uno tiene el temor de perder la democracia. Duele tanta injusticia que está viviendo la Argentina".

En declaraciones a Radio 10, la dirigente de la Túpac Amaru agregó que "nos tratan como los peores delincuentes, como narcotraficantes, como apretadores y no somos eso. Somos trabajadores, gente de militancia que respeta a los pueblos originarios. Trabajamos en las villas donde hemos inculcado que tienen que estudiar".








Recomienda esta nota: