23/01/2018

Tucumán

Volcaron, cayeron al río en Rosario de la Frontera, y su hija murió

La víctima, que falleció en el acto, viajaba junto a su familia. Regresaban de pasar sus vacaciones en la provincia de Jujuy.
Volcaron, cayeron al río en Rosario de la Frontera, y su hija murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Cadena Máxima: el terrible accidente donde murió la adolescente.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 del lunes, cuando por causas que se tratan establecer, el conductor de la Renault Duster perdió el control del vehículo, volcó y cayó hacia las márgenes del río Rosario desde una altura de seis metros.

Viajaba una familia tucumana que volvía de pasar sus vacaciones en Jujuy. Era un matrimonio y sus cuatro hijos, todos menores de edad. Una de ellas, de 14 años, identificada como Bianca Sumbaino, murió en el lugar del hecho.

Los efectivos de la comisaría de El Mirador informaron que en la zona de la tragedia trabajaron varios patrulleros, bomberos y ambulancias para rescatar a la familia oriunda de nuestra provincia.

Dos niños de siete y 10 años fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Salta, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro. El personal de la División Criminalística lleva a cabo pericias en el lugar para determinar cuál fue la causa del accidente.




Recomienda esta nota: