03/04/2018

Tucumán

Detuvieron al novio de la estudiante jujeña que cayó de un cuarto piso

La familia de Ana Ríos sostiene que se trató de un caso de violencia de género seguido de homicidio y que su novio Facundo Guerrero la maltrataba sistemáticamente.

Quedó detenido el novio de la estudiante jujeña que cayó al vacío desde un edificio
La familia de la joven denuncia que el hombre la maltrataba sistemáticamente.
Hace 1 Hs 6 1
1
 
CAPTURA DE VIDEO
Facundo Guerrero, el novio de Ana Ríos, la estudiante que murió el domingo tras caer desde el cuarto piso de un edificio de San Juan al 800, quedó detenido esta tarde en el marco de la causa. 
"Es imposible que se haya matado, estaba muy feliz", dijo una amiga de la jujeña que cayó de un edificio
La familia de la joven, de 26 años y oriunda de Jujuy, sostiene que se trató de un caso de violencia de género seguido de homicidio. Aseguran que Guerrero la maltrataba de manera sistemática y que hay una denuncia que ella radicó en 2016 por amenazas. 
"El novio mintió desde un primer momento", sostuvo el abogado de la familia de la joven que cayó de un edificio
La joven estudiaba la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). 
Investigan la muerte de una estudiante universitaria de Jujuy: cayó al vacío desde un cuarto piso
Ríos cayó al vacío desde el departamento en el que vivía Guerrero, también oriundo de Jujuy y con quien mantenía un vínculo desde hace seis años. El joven habría declarado que su novia decidió quitarse la vida porque estaba deprimida, pero los allegados a la estudiante universitaria sostienen que se trató de un femicidio.

Facundo Guerrero, novio de Ana Ríos, la estudiante jujeña que murió el domingo tras caer desde el cuarto piso de un edificio de San Juan al 800, quedó detenido esta tarde en el marco de la causa

La familia de la joven de 26 años sostiene que se trató de un caso de violencia de género seguido de homicidio. Aseguran que Guerrero la maltrataba de manera sistemática y que hay una denuncia que ella radicó en 2016 por amenazas

La joven estudiaba la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). 

Ríos cayó al vacío desde el departamento en el que vivía Guerrero, también oriundo de Jujuy y con quien mantenía un vínculo desde hace seis años.

El joven habría declarado que su novia decidió quitarse la vida porque estaba deprimida, pero los allegados a la estudiante universitaria sostienen que se trató de un femicidio.






Recomienda esta nota: