08/08/2020

Argentina

Barrio Alto Comedero

Escándalo en Jujuy: usaron un vehículo oficial para salir a consumir bebidas alcohólicas

Se trata de una camioneta perteneciente a la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.
Escándalo en Jujuy: usaron un vehículo oficial para salir a consumir bebidas alcohólicas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestraron una camioneta perteneciente a la Superintendencia de Riesgo de Trabajo. Foto: Jujuy al Momento

Un verdadero escándalo se desató en Jujuy cuando se conoció que utilizaron un vehículo oficial para salir a consumir bebidas alcohólicas. Se trata de una camioneta perteneciente a la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.


El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando personal de la Unidad Regional N° 7 de Alto Comedero detectó una camioneta perteneciente a la Superintendencia de Riesgo de Trabajo estacionada de manera sospechosa sobre la Avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero.

Cuando el personal policial se acercó al vehículo, se encontraron con dos hombres y una mujer en el interior que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, indica Jujuy al Momento.

De acuerdo a la información policial, uno de los hombres se identificó como empleado de ese Ministerio. Tanto la mujer como los dos hombres fueron alojados en la seccional N° 33 de Alto Comedero, se secuestró el vehículo oficial y se labró un acta contravencional a los involucrados.

Fotos: Jujuy al Momento



Tags



Recomienda esta nota: