14/08/2020

Argentina

JUJUY

El gobernador Gerardo Morales dio positivo de coronavirus

"Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas", resaltó el mandatario jujeño

El mandatario jujeño, Gerardo Morales, dio positivo para coronavirus, y así lo confirmó el propio gobernador en sus redes sociales.
"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas.
En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!", publicó el gobernador jujeño Gerardo Morales.

El mandatario jujeño, Gerardo Morales, dio positivo para coronavirus, y así lo confirmó el propio gobernador en sus redes sociales.

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas.En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!", publicó el gobernador jujeño Gerardo Morales.

Inmediatamente, numerosos recibió numerosos apoyos de mandatarios y funcionarios del Gobierno jujeño, ante la situación de su salud y el momento que atraviesa la provincia con varios contagios.

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo...

Publicado por Gerardo Morales en Viernes, 14 de agosto de 2020



Recomienda esta nota: