14/09/2022

Espectáculos

¡IGUALITAS!

Isabel Macedo compartió una foto de cuando era bebé y sorprendió con el indiscutible parecido con su hija Julia

La actriz, que se convirtió en mamá por segunda vez durante los primeros días del mes de junio, dejó boquiabierto a más de uno.

El pasado 04 de junio, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en papás por segunda vez. Cabe recordar que el ex Gobernador de la Provincia de Salta tiene dos hijas con la actriz, Isabelita y Julia Urtubey, y cuatro con su anterior matrimonio.

 Lo cierto es que la actriz y el político recibieron a la pequeña Julia en un hospital de Salta, y algunas horas después del parto la presentaron en sus redes sociales. Del mismo modo, mostraron el momento en el que conoció a su hermanita mayor y cómo fue su llegada a la casa que comparten en la Villa San Lorenzo.

 Desde aquel momento, Isabel Macedo enseña en Instagram lo rápido que crece su bebé y cómo son sus días junto a sus dos hijas. Pero en las últimas horas, compartió una fotografía de cuando era chiquita y sorprendió a sus seguidores con el indiscutible parecido con la menor de las nenas.

 "Encontré esta foto de cuando yo era bebita... Saquen sus propias conclusiones", escribió encima de la imagen.

Isabel Macedo reveló qué le diría a Cris Morena si le ofreciese volver a trabajar con ella:

 En los últimos días, Isabel Macedo recordó su participación en Floricienta y reveló qué le diría a Cris Morena si la convocara para trabajar en la nueva versión de Chiquititas que se emitirá por HBO.

 "Si Cris Morena me llama le digo que sí ayer, me encantaría, antes de que suene el teléfono le digo que sí sin atenderla. Ya estoy lista para volver a trabajar", señaló re emocionada.

 Del mismo modo, continuó explicando que "es un país que pasa un momento muy difícil, las cosas igualmente van saliendo y son más que cuando hubo pandemia. No hay miles de proyectos, pero hay. Lo que me está pasando es que me llegan cosas que todavía no me fascinan en este momento".

 "Ganas no me faltan. Yo extraño mucho, es lo que más me gusta hacer en la vida, es otra felicidad. Yo creo que también la felicidad de hacer lo que te gusta, se te nota en el cuerpo, en el alma y en tu vida", concluyó en diálogo con Catalina Dlugi.





Recomienda esta nota: