30/06/2022

Espectáculos

Signos del zodíaco

¿Luciana Salazar y Julián Álvarez son compatibles? Mirá la sorprendente predicción del horóscopo

Por: Milagros Jimenez
Te contamos si estos dos famosos son bendecidos por los astros

Si bien hasta el momento ninguno de los dos habló al respecto, todo parece indicar que Luciana Salazar y Julián Álvarez viven un apasionado romance. Así lo informó recientemente la periodista Paula Varela para el ciclo “Socios del Espectáculo”, donde además se encargó de mostrar una por una las pistas que los chicos fueron dejando en sus redes sociales.

La noticia de la relación entre la ex de Martín Redrado y el jugador de River Plate causó sensación no solo en el ambiente artístico sino también en el futbolístico. Muchos se preguntan si el vínculo perdurará y si bien eso es cuestión de tiempo para saberlo, nos adelantamos y consultamos a los astros el nivel de compatibilidad entre estas dos reconocidas figuras.

Compatibilidad

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que Luciana Salazar nació el 7 de noviembre de 1980, mientras que Julián Álvarez lo hizo el 31 de enero de 2000. Ella, según el horóscopo, es del signo Escorpio, mientras que él, es del signo Acuario. Ambos son de naturaleza muy fuerte y la relación puede conllevar muchos riesgos debido a ello.

De acuerdo a los astros, en el amor, los escorpianos como la reconocida vedette y los acuarianos como el deportista, no son demasiado compatibles ya que los primeros pueden sentirse heridos por las ansias de libertad de los segundos. Otro punto negativo es la terquedad en el carácter que ambos poseen. Si se empeñan en algo, nada ni nadie podrá hacer que cambien de opinión.

Romance

Cabe recordar que los tortolitos no confirmaron ni negaron la relación, sin embargo, dejaron evidentes pistas en sus redes sociales que no pasaron desapercibidas. Trascendió que Luciana Salazar se rehusaría a ponerle una etiqueta al vínculo con Julián Álvarez luego de su desagradable experiencia con Martín Redrado, con quien aún mantiene una feroz batalla judicial.




Recomienda esta nota: