23/05/2023

Sucesos

Policiales

Internas de la Brigada Femenina finalizaron un curso de catequesis

Mujeres privadas de su libertad recibieron el sacramento de la comunión y/o de la confirmación.

Durante este martes, mujeres privadas de su libertad finalizaron un curso de catequesis que tuvo como objetivo prepararlas para poder recibir el sacramento de la comunión y/o de la confirmación.

De la jornada, también, participaron el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Julián Condorí y Juan Ibáñez, y el jefe de Zona l, Cristian Peralta.

En ese sentido, la jefa de la Brigada Femenina, María del Carmen Sánchez, comentó: “Hoy nuestra Unidad Especial se vistió de un color distinto, ya que desde un tiempo atrás se ha llevado a cabo en el patio interno un curso denominado catequesis. El mismo estuvo destinado a mujeres que tenemos alojadas en nuestra dependencia, y tuvo como propósito prepararlas para que puedan recibir los sacramentos de la comunión y la confirmación”.

En presencia del monseñor Roberto Ferrari, trece mujeres, entre ellas presas y madrinas de ceremonia, pudieron recibir el Santísimo Sacramento. “Estamos muy agradecidas por todo el acompañamiento del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, ya que nos facilitan lo que necesitamos”, cerró Sánchez.




Recomienda esta nota: