23/10/2021

Argentina

MENSAJE

"El Presidente nos pidió profundizar el diálogo y poner de pie las capacidades" del país, señaló Julián Domínguez

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca transmitió un mensaje del presidente y reveló qué fue lo que pidió.
El Presidente nos pidió profundizar el diálogo y poner de pie las capacidades del país, señaló Julián Domínguez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julián Domínguez.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, afirmó hoy que "el Presidente de la Nación nos pidió a todo el gabinete profundizar el diálogo y poner de pie las capacidades nacionales", y, en ese sentido, adelantó que "en los próximos días vamos a estar con mucha fuerza, desde el territorio, con el equipo del ministerio de Agricultura, para el encuentro directo con los productores y con las comunas y municipios".

Asimismo, Domínguez aseguró que las exportaciones de carne vacuna "están abiertas" y trazó el objetivo de "generar mayor volumen" para alcanzar "el millón de toneladas de exportación", consignó la cartera agropecuaria en un comunicado.

Al ser consultado por el documento en conjunto que se trabaja con las entidades agropecuarias ante la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021, remarcó que "estamos defendiendo al corazón del sistema productivo de la Nación".


MENSAJE

Según señaló Domínguez en una entrevista radial, "el sector público y el sector privado debemos tener una posición en común" y remarcó la decisión del Gobierno nacional de "buscar una dirección común entre todos los sectores".

Además, trazó el desafío de trabajar en conjunto para "un nuevo salto tecnológico en el sector: Tenemos que dar un nuevo impulso, que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente y la biotecnología para anticiparnos al futuro; y para eso vamos a seguir estando cerca de los productores".




Recomienda esta nota: