05/10/2017

Argentina

Pollicita solicitó el embargo de todas las propiedades de Cristina y De Vido

El fiscal del MPF requirió al juez Ercolini el secuestro y depósito judicial de los bienes muebles registrables y de los productos bancarios inmovilizados de la ex mandataria, sus hijos, Lázaro Báez y José López, entre otros.
Pollicita solicitó el embargo de todas las propiedades de Cristina y De Vido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La solicitud fue hecha en el marco de la causa que investiga presuntos direccionamientos en beneficio de Lázaro Báez.

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó este martes el embargo preventivo de bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según informa el sitio fiscales.gob.ar.


El pedido también alcanza a otros imputados, entre los que se encuentran el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex secretario de Obras Públicas, José López. El representante del MPF requirió al juez federal Julián Ercolini, entre otras medidas, que se disponga el secuestro y depósito judicial de los bienes muebles registrables, como así también el depósito en el Banco Nación de los productos bancarios inmovilizados.


Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron el embargo de todas las propiedades de la actual candidata a senadora y de sus hijos Máximo y Florencia, en el marco de la causa en la que se investiga el supuesto direccionamiento de obra pública en favor del detenido empresario Lázaro Báez.


Los fiscales elevaron el pedido de 37 páginas al juez federal Ercolini, a quien le solicitaron, además, que disponga una serie de embargos sobre activos a nombre de Báez, del ex ministro De Vido, y de López, entre otros. (Fiscales.gob.ar, Télam)




Recomienda esta nota: