16/09/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Julián Serrano revolucionó Twitter al opinar sobre el cepo al dólar

El cantante e influencer sorprendió a sus seguidores al manifestar su postura sobre las nuevas medidas anunciadas por el Banco Central.

El cantante e influencer Julián Serrano se expresó contra las medidas de restricciones por el dólar anunciadas por el Banco Central y fue tendencia en las redes. "Esto es indefendible, hermano. Literalmente, este país se va a la mierda", escribió el artista en las redes sociales.


"Gente que dice que tuiteo estas cosas porque garpan... Me desahogo por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria… Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada", señaló.

"Perdón gente si meto muchos tuits relacionados a la política, pero para mí, en este momento, el que calla otorga... No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... Perdón, me dejo llevar", siguió molesto.

Y se despidió lanzando una fuerte frase. "Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres... Buenas noches". Sus seguidores se manifestaron en las redes sociales, con mensajes a favor y en contra.




Recomienda esta nota: