09/02/2021

Culturas

INSÓLITO

Julián Serrano propuso que dos provincias "se independicen" de Argentina y fue tendencia en redes

El youtuber pidió además que se considere la posibilidad de crear una criptomoneda. Sus seguidores cuestionaron sus ideas "descabelladas".
Julián Serrano propuso que dos provincias se independicen de Argentina y fue tendencia en redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julián Serrano.

En las últimas horas, el youtuber Julián Serrano fue tendencia en las redes sociales, luego de realizar una desopilante propuesta a través de su Instagram: que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina.


La idea del cantante tiene que ver con algo que está sucediendo en España con varios youtubers y streamers que debido a la presión impositiva que tienen en su país están viendo con buenos ojos el emigrar hacia Andorra.

"Te imaginás, la República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años", comentó.

Como se recordará, Serrano manifestó su disconformidad en otras oportunidades, ya que "en nuestro país no permiten el crecimiento de los youtubers que tienen sus ingresos en dólares".

Por otro lado, Julián pidió que se considere crear una criptomoneda propia, como así también, bajar los impuestos.

Luego de su publicación, el youtuber se convirtió en tendencia en las redes donde los usuarios cuestionaron las ideas descabelladas que propuso.




Recomienda esta nota: