22/03/2021

Argentina

Por zoom

El blooper de Mauricio Macri con Juliana Awada en una reunión de Juntos por el Cambio

El expresidente se conectó a la reunión virtual desde su habitación.

Las reuniones virtuales son moneda corriente desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, muchas veces el mal uso de la tecnología dejó en evidencia a más de una figura pública. Y en las últimas horas, Mauricio Macri se sumó a la lista con un blooper desde la intimidad de su habitación.


En la imagen que compartió con el resto de los asistentes al cónclave virtual, de fondo, se veía a la exprimera dama Juliana Awada, aparentemente en camisón, mirando su celular en la cama.

La inclusión de esa foto-distribuida por voceros de la oposición-dio lugar a discusiones internas y pases de factura. Su difusión despertó el enojo del sector que responde al ex presidente, quien acusó “a quienes quieren golpear a Macri” de haber difundido la imagen.

La reunión giró en torno a la necesidad de exigirle al gobierno nacional la compra de vacunas. Se debatió, además, sobre la necesidad de mantener las aulas y las escuelas abiertas, y de dar una respuesta certera sobre provincias que aun no han comenzado sus clases o lo han hecho de una manera dispar.

El blooper de Mauricio Macri con Juliana Awada durante el Zoom de Juntos  por el Cambio - LA NACION





Recomienda esta nota: