26/03/2021

Argentina

Buenos Aires

Macri reveló lo que dijo Juliana Awada sobre la foto en cama durante el zoom de Juntos por el Cambio

El expresidente habló sobre la filtración de la foto en la que se lo ve con su mujer.

El expresidente Mauricio Macri reveló hoy la reacción de su esposa Juliana Awada al ver la repercusión que tuvo la foto suya en la cama durante el zoom de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.


En la presentación del libro "Primer tiempo" para sus seguidores en las redes sociales, Macri respondió preguntas y una de ellas fue: "Qué dijo Juliana de la foto del zoom en la cama?".

“Juliana me dijo ´tené cuidado´”, dijo Macri con una sonrisa al ser consultado sobre qué le dijo su esposa ante lo que se consideró un “blooper” del ex presidente.

Además explicó: “Siempre me levanto termprano, soy multitasking y venía de entrenar. Y como siempre hago varias cosas a la vez, me conecto con el teléfono”.

La situación tuvo lugar el pasado lunes, cuando Macri ingresó en la lista de quienes sufrieron descuidos durante las citas virtuales y, en este caso, la protagonista fue la ex primera dama.

Fue durante el encuentro por Zoom de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, cuando al conectarse y prender la cámara, Macri apareció en primer plano, pero detrás se podía observar a Awada metida en la cama.

La situación fue comentada en las redes sociales a partir de la fotografía que difundió Juntos por el Cambio de una captura de pantalla del encuentro virtual de los principales referentes del espacio opositor. En la imagen se puede ver a la ex primera dama recostada, tapada con una manta y mirando el celular.




Recomienda esta nota: