12/07/2021

Espectáculos

TRAS CINCO AÑOS

El dolor de Roberto Peña al revelar por qué se separó de Julieta Bal

El humorista habló por primera vez del fin de su noviazgo con la actriz.

La separación de Roberto Peña y Julieta Bal causó sorpresa ya que el humorista y la actriz se mostraban tan enamorados como compinches tanto en las redes sociales como en los medios. Sin embargo, tras cinco años de romance, decidieron separarse.


Entrevistado por una radio, el humorista confesó por qué se separaron: "Tuvo que ver con ser padres, porque estamos en dos momentos distintos. Planteamos varias veces la idea de ser padres, pero yo no quería ahora mismo porque estamos con diferentes tiempos".

Más allá de que están separados, Roberto remarcó que su relación con Julieta fue hermosa y por eso decidieron separarse a tiempo con el objetivo de evitar peleas, malos entendidos y roces.

"Nos hicimos mucho bien, nos acompañamos y crecimos juntos como personas. Hoy en día nuestras vidas dejaron de ir a la par y entendimos que antes de manchar lo que habíamos tenido lo mejor era tomar distancia", afirmó, seguro. Y se despidió admitiendo que siguen charlando a pesar de ya no estar en pareja.

"Ha sido un amor que no sé si podré volver a vivirlo. Tratamos de estar en contacto, quiero saber cómo está. Se vive con dolor la separación", cerró con mucha sinceridad.




Recomienda esta nota: