09/08/2022

Espectáculos

QUEDÓ SIN PALABRAS

Julieta Díaz contó la sorpresa que se llevó cuando fue a la casa de Natalia Oreiro: "No podía creer que Atahualpa hiciera eso"

La actriz habló de su vínculo con la artista uruguaya y qué pasó el día que Oreiro la invitó a la casa que comparte con Ricardo Mollo y su hijo, Merlín Atahualpa.

En medio de su gran presente laboral, que la tiene en dos obras de teatro a la vez, Julieta Díaz brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y sorprendió con sus declaraciones. La actriz protagoniza la obra Las irresponsables en el Teatro Astros y a la vez, los miércoles a las 20.30 comparte las tablas de la sala Solidaridad en el Centro Cultural de la Cooperación con su papá, el actor Ricardo Díaz Mourelle con la pieza El oficio de dar.

 Mourellede la directora Paula de Luque, y eso dio pie para que hable de Santa Evita, la serie que protagoniza Natalia Oreiro basada en el libro de Tomás Eloy Martínez. Julieta sorprendió al contar que Oreiro la llamó para pedirle consejos a la hora de encarnar a quien fuera la mujer de Juan Domingo Perón.

 "Con Nati no somos amigas de vernos y juntarnos a tomar café pero hace años que nos mandamos mensajes, charlamos, nos aconsejamos y muchísimas veces le pregunto cosas. Ella me aconseja muy bien, nos queremos y nos admiramos mucho. Nati me preguntó si tenía algo para decirle sobre Eva pero mucho no le aporté porque Natalia es muy estudiosa y estoy muy feliz de que le vaya tan bien a la serie que hizo en base a ese libro", contó Díaz.

 ¿Dónde nació la buena onda entre Oreiro y Díaz? Julieta lo contó así: "Fue hace muchos años, cuando en un momento yo estaba sin representante y no sabía cómo tomar algunas decisiones. Me la había cruzado a ella en una fiesta de premios, charlamos y es tan luminosa que enseguida pegamos onda. Me aconsejó algunas cosas, luego conseguí su teléfono y cuando tenía dudas, la llamaba para consultarle porque ella es muy genia como artista y como empresaria a la hora de tomar decisiones. Además, es una mina muy sencilla y sensata".

 Entusiasmada, continuó: "Un día, le pregunté por un tema muy puntual y fue muy generosa. Cuando yo estaba embarazada, era vegetariana y ella había tenido un embarazo vegetariano, entonces me invitó a su casa del pasaje Santa Rosa, en Palermo, a hacer una merienda. Me pasó todos sus libros, me dio tips. Eso fue hace muchos años".

 Oreiro y su hijo Merlín Atahualpa

Cuando Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, integrantes de Detrás de escena, quisieron saber qué había comido en esa merienda vegetariana, la actriz contestó: "No me acuerdo del todo porque fue hace muchos años pero sí recuerdo que Ata estaba por ahí dando vueltas tomando jugo de frutas y verduras y comiendo semillas. Yo no podía creer que estuviera haciendo eso y que su hijo fuera tan sano y que comiera tan bien. Fue muy amorosa Natalia siempre".





Recomienda esta nota: