20/02/2020

Culturas

REVELACIÓN

Julieta Ortega habló de la maternidad, tras su relación con el ex de Florencia Kirchner

Hace pocas semanas Julieta Ortega blanqueaba su romance con Camilo Vaca Narvaja.

Julieta Ortega hace pocos meses atrás había blanqueado su romance con el dirigente político Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner, una relación muy incipiente en la que aún no se habló de convivencia.

Hace pocas semanas Julieta Ortega blanqueaba su romance con Camilo Vaca Narvaja, un joven político alineado con el peronismo. Lo hizo, como se acostumbra ahora, a través de un posteo en sus redes sociales.

La foto no tardó en sumar likes, ya que desde hace un tiempo había rumores de crisis y separación entre la hermosa morocha y su ahora ex, el empresario Esteban Eskenazi, quien era 13 años mayor que ella.

También, fue consultada sobre la maternidad. "Ya no quiero ser madre. Me hubiese gustado darle un hermanito a mi hijo (Benito de 14 años) pero más adelante. Seguro que tendrá hermanos por parte de su padre porque tiene una novia joven", dijo.

"Eso lo hablamos desde el inicio y yo le aclaré que no estaba preparada. Ya soy grande", agregó. 

También habló del vínculo con Iván Noble, su ex pareja y padre su hijo: "Me pasa con algunos ex que tengo buena onda. Esto se da porque fueron grandes personas. Puedo reconocerlos como personas divinas que eran", manifestó.

Julieta Ortega hace pocos meses atrás había blanqueado su romance con el dirigente político Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner, una relación muy incipiente en la que aún no se habló de convivencia.Julieta Ortega hace pocos meses atrás había blanqueado su romance con el dirigente político Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner, una relación muy incipiente en la que aún no se habló de convivencia.




Recomienda esta nota: