19/02/2021

Culturas

POLÉMICA

Julieta Prandi denunció que su ex llevó a sus hijos a su casa y los dejó en la puerta

La modelo dijo que su exmarido no cumplió con el régimen de visitas y los "devolvió", dejándolos en la puerta de su casa porque "no los podía tener".

Julieta Prandi reveló que atraviesa una nueva situación de crisis con su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi, y en diálogo con Intrusos, aseguró que él se negó a cuidar a los chicos y que los abandonó en la casa de la actriz.


De acuerdo a lo que contó Adrián Pallares con respecto a la charla que tuvo con la modelo, al empresario gastronómico le tocaba estar a cargo de sus hijos según el régimen de custodia, pero decidió dejarlos en su casa cuando ella no estaba.

“Me llamó muy angustiada y desesperada”, indicó el periodista antes de contar lo que sufrió la madre de Rocco y Mateo.

“Tiene que ver con su exmarido. Ella misma lo definió como una pesadilla que ya lleva 2 años. Hace instantes vivió un momento espantoso. Su exmarido, que tenía a sus chicos hoy y le correspondía quedarse con ellos, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta”, contó el periodista.

“Tocó el timbre y le dijo a la persona que estaba allí que no se los iba a quedar. Esta persona le dijo que no le correspondía a Julieta, pero él los dejó en la puerta y se fue”, reveló Pallares, para luego concluir la noticia indicando que la persona que recibió a los nenes tuvo que ir a la comisaría con ellos para radicar la denuncia ante la policía.




Recomienda esta nota: