07/04/2021

Argentina

Multa y bozal legal para Julieta Prandi por exponer mediáticamente el conflicto con el padre de sus hijos

La conductora y modelo enfrenta una batalla judicial contra Claudio Contardi, su ex marido

Julieta Prandi lleva adelante un litigio con su ex marido por violencia y amenazas, pero ahora recibió un revés judicial: fue multada y se le ordenó un bozal legal.


Prandi acusó a Claudio Contardi de ser “un psicópata, misógino y maltratador” en una entrevista televisiva. Incluso pidió a la Justicia interrumpir el régimen de visitas de sus dos hijos, Mateo y Rocco, luego de varios episodios graves como cuando el padre abandonó a los chicos en la puerta de la casa de Prandi “como dos bolsas de basura”.

“La Justicia acaba de multar a Julieta Prandi con 50.000 pesos por hacer declaraciones públicas acerca de lo que está pasando con sus dos hijos y el papá de sus dos hijos. Más allá de cuestión de la cuota alimentaria, que siguen peleándose por eso, más otros ingredientes que se han ventilado… Sé que el juez acaba de prohibir a los medios hacer declaraciones públicas acerca de pormenores que tengan que ver con la relación de los chicos con el papá”, dijo Carlos Monti en Nosotros a la mañana, donde además leyó parte del texto donde se le realiza tal prohibición a la modelo y su letrada, Ana Rosenfeld.

“Deberán además abstenerse de brindar información a medios gráficos, radiales, televisivos, gráficos y portales de internet como ser redes sociales respecto al estado procesal de todas las actuaciones de las partes en trámite, como así también todo dato relacionado con el modo de vinculación paterno-filial de los niños”, dice el documento firmado por el juez Hernán García Lázaro que leyó el panelista.

"Está claro que la Justicia le está diciendo a Julieta Prandi que si ella quiere utilizar su Instagram para contar en primera persona lo que le está sucediendo a ella y lo que están viviendo sus hijos, no puede”, reafirmó Conti basándose en la información que tenía en su poder.

“Es una locura, ¿y tus libertades personales?”, exclamó indignada Karina Iavícoli y siguió: “La Justicia termina protegiendo al victimario, no a la víctima “Por eso es que las abogadas de Julieta recusaron al juez”, agregó Monti, y luego pusieron al aire a una de las abogadas de la modelo, que ahondó en la situación y detalló que Julieta “está realmente muy mal”.

“Ella tiene que trabajar porque hace más de dos años que no le pasa alimentos pero tiene miedo porque pasan estas cosas, Contardi se presenta en el colegio y se quiere llevar a sus hijos. Hay una causa por corrupción de menores y los niños le tienen miedo”, explicó la letrada.




Recomienda esta nota: