11/01/2022

Espectáculos

CONFLICTO

El fuerte descargo de Julieta Prandi contra su exesposo: “Violento, estafador y psicópata”

Hizo un fuerte descargo después de que el empresario la acusara de tener a sus hijos como rehenes en una guerra judicial.

Julieta Prandi hizo un fuerte descargo al aire de Es Por Ahí (América) horas después de que su exesposo Claudio Contardi la acusara públicamente de tomar a sus hijos como “rehenes”. La modelo volvió a describir al empresario como una persona violenta y un padre ausente. Además, apuntó contra la ONG Infancia Compartida por el rol que está jugando en el conflicto.

“Quiero que hable mi abogada y muestre la documentación, ya que esta organización poco seria estuvo avalando y defendiendo a un violento; a una persona que me ha estafado y es un padre totalmente ausente. Ni siquiera paga alimentos. Estuvieron avalando esto y desacreditaron los dichos de mis hijos y todo lo que tuvieron que atravesar”, expuso la conductora -que se encuentra aislada tras dar positivo en coronavirus-.

Y añadió: “Yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”.

Julieta Prandi apuntó contra Infancia Compartida: la respuesta de la ONG

Previamente en sus redes sociales, Prandi ya había repudiado el informe a favor de Contardi. “Imagino que parte de la gente que defienden debe ser por causas justas y merecidas. Pero con la decisión que tomaron de apañar, avalar y pretender ponerle una careta de inocente a un violento, estafador, facilitador y psicópata, están con ello siendo cómplice”, apuntó. Y agregó: “Lo único peor que un criminal es quien lo cubre. Ustedes, quedarán pegados. Las pruebas hablan por sí solas”.

Ante estas declaraciones, la respuesta de Infancia Compartida no se hizo esperar. “Organización poco seria nos llaman desde ‘Es por ahí'. Presentamos un informe de 28 minutos, con capturas del expediente, 3 años lleva y leímos toda la evolución. Periodismo poco serio diría yo”, expusieron.

Qué dijo Claudio Contardi sobre la denuncia de Julieta Prandi

Claudio Contardi salió a brindar sus primeras declaraciones desde que Julieta Prandi lo denunció por violencia verbal y psicológica. “Yo creo que los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo, que la pasan bien”, aseguró a lo largo de una entrevista en la que se lo vio muy tranquilo. En el video también aparece su abogada, Érica Horbayczuk, quien ofreció una perspectiva legal del tema.

Cada vez que el juzgado está fallando a favor mío, aparece un titular nuevo: estafador, que no le paso plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura...”, contó.

A su vez, detalló que judicialmente no tiene nada que le impida estar con sus hijos. “Que no esté en este momento con ellos es pura y exclusivamente por una decisión de la mamá”, aseveró. Y agrego: “Algunas veces los dejaba de ver porque la mamá no los mandaba al colegio. Me tocaba a mi retirarlos los miércoles. Los mandaba lunes y martes, y los miércoles ya no los mandaba. (...) Son rehenes de una guerra que solo ella sabe por qué la inició”.

Claudio Contardi habló sobre la causa que lo involucra como facilitador en un caso de corrupción de menores

 “Según lo que yo pude hablar con mi hijo hubo un juego de nenes, gracias a Dios no existió ningún abuso. Me dejaron tranquilo las licenciadas del Juzgado”, dijo Contardi sobre la causa que lo involucra como facilitador en un caso de corrupción de menores.

“Obviamente, me preocupé porque la duda siempre estuvo hasta que hablé con mi hijo mayor y después con las licenciadas Sonia Almada y Micha. Todas puestas por la mamá de los nenes”, comentó. Y concluyó: “Esto tiene un final, y ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía”.

El video termina con un él entre lágrimas, expresando cuál es su deseo: “Ojalá esto se solucione pronto y puedan estar bien con su mamá y con su papá”./TN





Recomienda esta nota: