31/07/2022

Espectáculos

El Tucu López contó cómo se lleva con Julieta Prandi, tras los rumores de mala onda entre ellos

Hace unas semanas, ambos protagonizaron un fuerte cruce en vivo en el programa que conducen.

 El Tucu López y Julieta Prandi trabajan juntos hace meses. Ambos conducen el programa Es por ahí, por la pantalla de América TV y les va muy bien en lo que hacen. Sin embargo, hace casi dos meses protagonizaron un fuerte cruce en vivo y eso dio qué hablar. Surgieron muchos rumores en los cuales afirman que no se pueden ni ver y que fingen buena onda para las cámaras.

 Todo comenzó cuando en el programa se habló de la medida que dispuso el Gobierno de la Ciudad de prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas. “Está atrasando el aprendizaje y a mí me parece que está perfecto, más allá de que no te va a cambiar una letra, de verdad, en las enseñanzas, los chicos no comprenden los textos, los confunde”, expresó la modelo.

 “Yo no coincido con vos en este sentido, yo creo que una letra, si vos no te identificás con un género binario, te cambia totalmente, cambia todo…”. Frente a esto, Julieta lo interrumpió, y afirmó: “Pero se puede decir ‘chicos y chicas’”. “Si vos no te identificás con chicos y chicas, tenés que tener otra representación lingüística”, le retrucó el novio de Sabrina Rojas.

 Ahora, en una entrevista con Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina, el Tucu López se sinceró y habló de su vínculo con Julieta Prandi. "Es algo que salió hace un montón de tiempo y que no sé de dónde salió porque nos llevamos muy bien. Hacemos una linda dupla", comenzó diciendo.

 Y agregó: "Somos muy distintos, tanto en nuestras vidas como en nuestro estilo de conducción. Y yo, contrario a encontrar eso como un escollo, creo que nos potenciamos. Ella tiene cosas que yo no tengo y yo, cosas que ella no tiene. Nos complementamos y eso está bueno".

 Finalizando, el locutor hizo una comparación con los personajes de Cristina Del Valle y Hugo Arana y afirmó, entre risas: "Somos una especie de ‘El groncho y la dama’, que funciona bien".





Recomienda esta nota: