14/08/2020

Argentina

POR LAS REDES SOCIALES

Julio De Vido defendió a toda su familia de las acusaciones de lavado de dinero

El exministro kirchnerista dijo que todos tienen bienes "acorde a sus ingresos" y que la investigación no es objetiva.

En las últimas horas, el fiscal Carlos Stornelli imputó por lavado de dinero al exministro de Planificación Julio De Vido, a su esposa Alessandra Minnicelli y de sus hijos Santiago, Valeria, Facundo, Juan Manuel y Julio Eduardo y le solicitó al juez Marcelo Martínez De Giorgi, medidas de prueba.


En un principio, la investigación era sólo por enriquecimiento ilícito, pero tras la decisión de la Cámara de Casación, el expediente quedó radicado en el juzgado del fallecido juez Claudio Bonadio -hoy a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi-, quien procesó a De Vido como partícipe de la asociación ilícita que se dedicó al cobro de fondos ilegales.

Ante esto, el exfuncionario kirchnerista, esbozó en su cuenta de Twitter, una defensa en nombre de toda su familia: "Los bienes que poseemos mi familia y yo están declarados y registrados son productos de nuestro trabajo y tienen un valor acorde con nuestros ingresos", comenzó escribiendo.

Y agregó: Ni mi esposa, ni mis hijos ni yo hemos realizado maniobra alguna de lavado de dinero o de ocultamiento de bienes como pretende sostener el Fiscal Stornelli". Aseguró que el fiscal no es objetivo con su investigación.




Recomienda esta nota: