25/01/2021

Argentina

Cruce

"A vos, gil": De Vido y D'Elia apuntaron contra Massa y lo relacionaron con la venta de Edenor

Fue después de las declaraciones del presidente de la cámara de Diputados contra una amnistía por corrupción.

Sergio Massa dijo que el presidente Alberto Fernández no estaría pensando en indultar a los dirigentes K condenados por corrupción, contra el reclamo que hace el núcleo duro del partido. Ante estas declaraciones, Julio De Vido y Luis D´Elia dispararon contra el presidente de la cámara de Diputados.


Ambos relacionaron al presidente de la Cámara de Diputados con los nuevos dueños de Edenor, los empresarios José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti. Este último es propietario de Transclor, el mayor productor de cloro del país. Su principal cliente es AySA, la proveedora del servicio de agua que es dirigida por Malena Galmarini, esposa de Massa.

Las fuertes acusaciones de De Vido y D’Elia surgieron a partir de la declaraciones de Massa, que dijo que el presidente Alberto Fernández no estaría pensando en indultar a los dirigentes K condenados por corrupción, contra el reclamo que hace el núcleo duro del partido. Massa afirmó al respecto: “No veo la menor posibilidad. La Justicia es quien absuelve o condena”, en declaraciones al diario español El País.

El exministro de Planificación vinculó al exintendente de Tigre con la venta de la distribuidora eléctrica Edenor al grupo empresario Vila-Manzano; y escribió en su Twitter: “Sergio Massa, ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”.

Por su parte, sin mencionar a Massa, D’Elia publicó en Twitter: “A vos gil, forro de los gringos, que te creés que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina...”.





Recomienda esta nota: