26/01/2021

Argentina

Cruces

Feinmann habló luego de las declaraciones de Massa, De Vido y D´Elia: "Se tiran con la corrupción por la cabeza"

El periodista se refirió a la interna generada luego de la postura del presidente de la cámara de Diputados contra una amnistía por corrupción.
Feinmann habló luego de las declaraciones de Massa, De Vido y D´Elia: Se tiran con la corrupción por la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Sergio Massa dijo que el presidente Alberto Fernández no estaría pensando en indultar a los dirigentes K condenados por corrupción, contra el reclamo que hace el núcleo duro del partido. Ante estas declaraciones, Julio De Vido y Luis D´Elia dispararon contra el presidente de la cámara de Diputados. El que sumó a este conflicto fue Eduardo Feinmann.


El periodista usó su cuenta de Twitter para opinar sobre el tema y compartió una captura de un duro tuit de D´Elia en el que sostiene: “A vos gil, forro de los gringos, que te creés que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina...”.

Feinmann sumó palabras contundentes: "Fuego amigo dentro de la coalición de gobierno. Se tiran con la corrupción por la cabeza".

Sus seguidores se sumaron a las críticas e indicaron: "Hace más de 1 años que venimos advirtiendo sobre la FEROZ INTERNA dentro del PJ/KKs. al no haber recursos tratan de afanarse entre ellos y esta interna, que ya la vivimos en los '60/'70 TERMINA MAL, CON MUERTES POR DOQUIER, NO INVOLUCRARSE, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS". "Entre estos delincuentes no existe la amistad, solo prenderle fuego a quien estorba", aseveró otro.

Una polémica que por el momento no parece tener fin ya que los implicados se caracterizan por fuertes declaraciones y seguramente no se quedarán callados.





Recomienda esta nota: