01/07/2022

Espectáculos

Viral

¡Llegó Julio!: Los divertidos memes de Julio Iglesias están de vuelta

Como es costumbre en cada ,rdJulio, vuelve la avalancha de memes del músico Julio Iglesias para ponerle alegría al invierno.

Comenzó el mes de julio y los memes de Julio Iglesias explotaron Internet. El cantante de origen español comparte su nombre con el séptimo mes del año y los usuarios no dejan pasar la oportunidad para compartir sus imágenes más creativas, la cual ya se ha vuelto una tradición entre los usuarios de Internet que comienza a finales de junio y sigue incluso durante los primeros días de agosto.

Fue en Twitter que aparecieron los primeros memes de Julio Iglesias para dar inicio a una de las épocas más esperadas del año y al igual que todos los años ya es tendencia en la red social y también revoluciona las demás plataformas.

En 2015, el artista se refirió a los famosos memes que circulan en este mes: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”. Y si bien aclaró que no llega a verlos todos, admitió: “cuando algún amigo me mando uno, me muero de risa”.

Los mejores memes de Julio Iglesias




Recomienda esta nota: