08/09/2020

Argentina

En las redes

Diego Brancatelli apuntó contra diputados de Juntos por el Cambio que se rehúsan al hisopado

El periodista y panelista de Intratables cargó en su cuenta de Twitter contra el espacio macrista.
Diego Brancatelli apuntó contra diputados de Juntos por el Cambio que se rehúsan al hisopado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Diputados de Juntos por el Cambio se niegan a hisoparse a pesar del positivo para coronavirus de José Nuñez. Ante esta situación, Diego Brancatelli cargó contra el espacio macrista.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista y panelista de Intratables sostuvo: "Querían voto electrónico porque eran "modernos" pero no quieren sesionar de manera remota en plena pandemia".

Y añadió: "Fueron en persona y uno de ellos era positivo. Ahora no quieren hisoparse. Son los Gaby, Gofó y Miliki de la política".

Recordemos que el diputado José Nuñez dio positivo para coronavirus. Fue uno de los 94 diputados opositores que estuvieron presentes en la sesión del martes pasado en la Cámara Baja.

Las autoridades de la Cámara de Diputados notificó que buscaba a todos los contactos estrechos que hubo en el Congreso para llevar tranquilidad y proceder según protocolos.

Pero desde el bloque opositor solo aceptan que se sometan al hisopado el diputado por CABA, Jorge Enríquez, quien tiene 72 años y almorzó con el paciente ese mismo día, y otro legislador que viajó en el auto con él.




Recomienda esta nota: