10/09/2020

Argentina

Mensaje

Alberto Fernández pidió disculpas a intendentes de Juntos por el Cambio

Denunciaron que no sabían que se iba a anunciar en Olivos la quita de un punto de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.
Alberto Fernández pidió disculpas a intendentes de Juntos por el Cambio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández se disculpó hoy con los intendentes de Juntos por el Cambio que denunciaron en Twitter que no sabían que se iba a anunciar en Olivos la quita de un punto de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.


El mandatario reveló que, a través de un mensaje de texto, le pidió disculpas al intendente de Vicente López, Jorge Macri, que a la salida del anuncio en Olivos arremetió contra la decisión del primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

"Yo no soy un tramposo. Si me equivoqué, pido disculpas", sostuvo el jefe de Estado. Luego del anuncio, Jorge Macri había manifestado: "Acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante".

"No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió", había agregado a través de su cuenta de Twitter.




Recomienda esta nota: