12/10/2020

Sucesos

BRUTAL

VIDEO: Mirá el momento en el que un hombre asesinó de un disparo al ladrón que quiso asaltarlo

La víctima murió en el acto. El acusado, junto con su hermano, huyeron pero luego se entregaron ante la Policía. Ambos quedaron detenidos.

Un hombre de 41 años fue detenido luego de haber asesinado de un disparo a un delincuente que le apuntó con un arma para robarle la camioneta en la que circulaba junto a su hermano, que también quedó apresado.


El lamentable hecho ocurrió en Berazategui, Buenos Aires. Los hermanos iban a bordo de un utilitario y fueron sorprendidos por Cristian Lautaro González, de 23 años, quien amenazó con matarlos si no les daban el vehículo.

El conductor se bajó de la camioneta y comenzó a forcejar con el delincuente, haciendo que el arma se caiga al piso. En ese momento, el ladrón comienza a correr y es alcanzado por la víctima, quien le dispara dos veces. Luego, lo patea y se va. El hermano del dueño de la camioneta, presenció todo incrédulo.

Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido y una vez que trascendió el hecho, el fiscal Carlos Riera caratuló el expediente como "homicidio" y ordenó la aprehensión de los dos hermanos, que se presentaron en la dependencia de la zona de forma voluntaria y hoy serán indagados.

También hoy, se realizará la autopsia al cuerpo del delincuente, que presentaba un disparo en el cuello.




Recomienda esta nota: