25/10/2020

Sucesos

BRUTAL

Un hombre acusado de violencia de género fue linchado por sus vecinos y murió en el hospital

La Policía había constatado que la mujer fue víctima de violencia y el agresor se fugó, pero regresó y se produjo el fatal desenlace.

Un hombre de 33 años fue atacado por los vecinos luego de que se conociera la noticia de un caso de violencia de género. El acusado terminó muriendo como consecuencia de las lesiones. El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras.


El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de ayer sábado, cuando el hombre, identificado como Maximiliano Flores, fue golpeado por vecinos en una casa ubicada en calle Paso Hondo al 3200, a unos nueve kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron que un llamado a la línea de emergencia ingresó con una denuncia por violencia de género en una vivienda en la localidad de Las Heras, por lo que enviaron un móvil policial hasta el lugar.

Los efectivos, una vez en la vivienda, constataron la presencia de una mujer de 30 años que refirió haber sufrido violencia de género por parte de Flores.

En ese momento, al observar la presencia del personal policial, el hombre se abalanzó sobre uno de los efectivos con la intención de quitarle el arma reglamentaria pero no pudo y aprovechó la situación para escapar.

Como consecuencia del hecho se dejó una consigna en la vivienda de la mujer y a las 4.30 los oficiales solicitaron apoyo porque Flores había regresado al lugar y comenzó a agredir al personal apostado.

Vecinos que escucharon y observaron la situación decidieron intervenir y comenzaron a golpear Flores hasta que quedó tendido en el suelo. Fue traslado al Hospital Carrillo de Mendoza, donde finalmente falleció en la guardia.



Recomienda esta nota: