27/12/2020

Sucesos

HECHO DE SANGRE

Un adolescente asesinó a un ladrón que ingresó a su casa con intenciones de robar

El menor de 17 años utilizó un cuchillo para ultimar a uno de los delincuentes, e hirió a otro. Un tercer cómplice fue apresado por la Policía.

Un adolescente de 17 años asesinó a un hombre e hirió a otro a puñaladas cuando presuntamente entraron a robar a su domicilio de la localidad bonaerense de Tigre.


Posteriormente, un tercer supuesto cómplice del intento de asalto fue detenido por la Policía, que también apresó al menor hasta establecer si efectivamente actuó en legítima defensa.

El violento episodio se registró en las últimas horas en una vivienda situada en Fray Castañeda al 2.800, en el barrio Ricardo Rojas, de esa zona situada al norte del Gran Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, el joven alegó que los tres hombres entraron a su casa con presuntas intenciones de robo, por lo que tomó un cuchillo y agredió a dos de ellos.

Uno de los heridos, identificado como Nicolás Ignacio Romero, de 31 años, murió en el lugar luego de recibir una estocada en el abdomen, según lo informado por el sitio del diario Crónica.

El otro de los lesionados, un joven de 27 años, fue llevado al Hospital de General Pacheco con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

En tanto, la Policía arrestó a un presunto tercer asaltante, un hombre de 33 años, que habría sido identificado por testigos.

En el caso tomó intervención el fiscal de El Talar Jaime Munilla, que depende del Departamento Judicial de San Isidro, el cual caratuló el caso como "robo agravado por el uso de arma y homicidio".

En tanto, el menor fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil del mismo distrito.




Recomienda esta nota: