07/09/2020

Sucesos

IMPOTENCIA

"Los quiero matar a todos", dijo desde el dolor el padre de Ludmila, tras el femicidio de su hija

El papá de la adolescente asesinada, aseguró que el principal sospechoso estuvo con él hablando en la Comisaría y que mintió que iba a buscar el DNI y nunca regresó.

El padre de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Ávarez, aseguró que el principal sospechoso del crimen estuvo hablando con él en la comisaría y se fugó cuando dijo que iba a buscar el documento, pidió “justicia” por su hija y aseguró que quiere “matar a todos” los responsables del femicidio.


“No lo puedo creer, la justicia fue muy lerda, esperaron demasiado”, dijo Leandro, el padre de la víctima al portal local de noticias Semanario Actualidad, en la puerta de la comisaría 6ta. de Moreno.

Leandro explicó que, por lo que le habían dicho los amigos que estuvieron con su hija en la fiesta, “la nena desaparece a las 7 de la mañana” del domingo cuando supuestamente iba a regresar a su casa.

“Los traje uno por uno a los que habían ido a la fiesta y dijeron que no, que se había ido caminando que estaba a cuatro cuadras de la casa”, agregó.

El hombre contó que el principal sospechoso del femicidio, Cristian Adrián Jerez (19), se escapó luego de haber estado con él en la puerta de la comisaría.

“El que se fugó, estuvo hablando conmigo, me vio a la cara, dijo que iba a buscar el documento y no volvió nunca más, no lo tendrían que haber dejado salir”, afirmó.

Incluso, el padre de la víctima y otro familiar denunciaron que luego de la fuga, el sospechoso “subió un estado” en sus redes sociales y se encontraba “en Gregorio de Laferrere”, donde lo buscaba la policía.

“Es un desgraciado, un sinvergüenza, un violín hijo de puta. Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos”, dijo el hombre, angustiado.

“No lo puedo asumir todavía, quiero que esto avance, quiero que se mueva la justicia”, pidió el padre de Ludmila.




Recomienda esta nota: