26/08/2022

Tucumán

Repudiable

Joven lucha por su vida tras recibir una feroz paliza en un reconocido boliche tucumano

Por: Milagros Jimenez
La hermana de la víctima difundió el rostro de los atacantes en las redes sociales

Un lamentable hecho de violencia fue denunciado en las redes sociales por una joven llamada Rocío Lescano. La joven se volcó a su cuenta de Instagram para revelar el calvario que vive su hermano tras recibir una feroz paliza en un boliche de la provincia de Tucumán. Además, mostró las fotos del estado de la víctima que lucha por su vida y el rostro de los presuntos atacantes.

La usuaria de Instagram comenzó solicitando la colaboración de todos los tucumanos para “difundir la cara de estas personas: Leandro Luján y Facundo Luján” a quienes responsabilizó por la golpiza que recibió su hermano, Bruno Nahuel Lescano en la madrugada del domingo en un reconocido boliche ubicado en Lules. En la misma línea, lanzó un desesperado pedido: “Llorando pido Justicia para que este caso no quede en la nada y me ayuden a conseguir evidencias. Sé que hay un video donde salen golpeando a mi hermano, lo necesito. Es muy importante para mí conseguir fotos o videos que se hayan tomado en ese momento”.

Estado de salud de la víctima

En su posteo, Rocío aseguró que los dos jóvenes arriba mencionados “noquearon y golpearon brutalmente” a su hermano “hasta dejarlo en terapia intensiva, con múltiples facturas faciales, un edema cerebral y el ojo derecho complicado”. Para que no quedaran dudas de la veracidad de sus dichos, compartió fotografías de Bruno en el hospital, donde se observa perfectamente las secuelas del gravísimo ataque.

“El estado de mi hermano es crítico y me destroza el corazón verlo así”, añadió compungida la joven tucumana sobre la dramática situación que le toca vivir. Y sobre el diagnóstico que recibió de parte de los galenos, expresó: “Hoy la doctora nos dio la noticia de que quizás él quede con secuelas, con dificultad de realizar algunas actividades y su cerebro está generando mucha presión”.

Finalmente, Rocío contó que le cuesta mucho sacar fuerzas “para ir a cuidarlo”. “Tratando de no derrumbarme por sus gritos de dolor pidiéndome ayuda, que le duele la cabeza, que lo saquemos de ahí y verlo atado de pies y manos porque él se quiere sacar todo”. “Es una situación que no se la deseo a nadie. Saco fuerzas desde los más profundo de mi corazón para ayudarlo, porque sé que me necesita”, concluyó.

Mirá aquí el posteo de Rocío Lescano




Recomienda esta nota: