24/04/2016

Culturas

Justin Bieber opinó sobre Prince pero terminó metiéndose en problemas

Lo expresado por el cantante de 22 años causó un rechazo absoluto, lo cual obligó al canadiense a borrar el mensaje, que fue interpretado como un acto de prepotencia y lo insultaron.
Justin Bieber opinó sobre Prince pero terminó metiéndose en problemas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La polémica se dio cuando Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en Instagram.

Músicos, actores, personalidades de todo el mundo y hasta Obama, lamentaron la muerte de Prince. Sin embargo, Justin Bieber prefirió llamar la atención, una vez más, realizando un desatinado comentario tras conocerse la noticia de la muerte del genio de Minneapolis.

La polémica se dio cuando Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Prince.

“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi remera de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes artistas. Mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos cool sin el caminándolo”, escribió el guitarrista.

This past Tuesday night before my show I was picking out an outfit...I was so tired from the past week of endless traveling and gigging that I grabbed my Prince shirt and said fuck it I'm gonna channel the purple one tonight...I didn't shower after the gig out of pure exhaustion...I went to sleep in that shirt and then I wore it again all day yesterday...today waking up to this news I am truly beside myself...devastated...the last of the greatest living performers...my guitar idol...his connection to ALL his instruments yielded a sexual transcending aura and the world is just less fucking cool without him walking on it... "Electric word life It means forever and that's a mighty long time But I'm here to tell you There's something else... The after world" #RIPPRINCE

Una foto publicada por Andrew Watt (@andrew50watt) el



Tras leer el mensaje, Bieber respondió: “Bueno, no el último gran artista”.

Lo expresado por el cantante de 22 años causó un rechazo absoluto, lo cual obligó al canadiense a borrar el mensaje, que fue interpretado como un acto de prepotencia y generó una catarata de insultos irreproducibles.

El astro de 57 años fue encontrado inconsciente el jueves por la mañana en un ascensor en su casa y estudio en un suburbio de Minneapolis.

La autopsia de Prince para determinar la causa de su muerte comenzó el viernes, aunque las autoridades dijeron que podrían necesitarse días o incluso semanas antes de que se hagan públicos los resultados.

Justin, andá a tomar la sopa.


bieber-prince-watt



Recomienda esta nota: