10/06/2016

Argentina

Fans de Justin Bieber protestaron para que el cantante pueda volver a Argentina

Las "Beliebers" se concentraron en el Obelisco y marcharon frente al Palacio de Justicia para reclamar que dejen regresar a su ídolo al país.

Una insólita movilización sorprendió a los porteños esta tarde: las fanáticas argentinas de Justin Bieber se concentraron frente al Obelisco y marcharon rumbo a Tribunales para reclamar que el cantante pueda regresar al país.


Con el hashtag #GolpeBelieber se viralizó la convocatoria a través de las redes sociales. Las fans del canadiense decidieron hacer visible su indignación, luego de que Buenos Aires quedara fuera de la gira Purpose World Tour 2017. Según explicó el mismo Bieber a través de las redes sociales, la exclusión se mantendrá en tanto "las condiciones legales" no cambien.


El problema comenzó en noviembre del 2013, cuando Justin visitó por última vez el país y fue protagonista indirecto de un episodio que alcanzó ribetes judiciales, cuando sus guardaespaldas agredieron al fotógrafo Diego Pesoa a la salida un boliche. En febrero de este año, el cantante fue citado a declaración indagatoria pero no se presentó. Por ello, en caso de pisar suelo argentino, podría ser detenido y llevado ante la Justicia por la fuerza pública.


"No nos van a quitar el sueño tan fácil", "Argentina needs Justin Bieber" y "Deseo el Purpose Tour en Argentina" fueron algunos de los mensajes de los carteles de las fans durante la protesta.





Recomienda esta nota: