04/09/2017

Culturas

Cuidate Justin

Justin Bieber denuncia a la enfermera que hizo pública su enfermedad sexual

El cantante llegó hasta la guardia de un hospital con una fuerte inflamación testicular, habían dicho que se trataba de un golpe, pero la mujer reveló la verdad.
Justin Bieber denuncia a la enfermera que hizo pública su enfermedad sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Justin Bieber pasó de un problema de salud a uno legal.

El cantante Justin Bieber tuvo un importante problema de salud en el pasado mes de mayo, con una enfermedad que le afectó la zona genital. Desde el centro médico intentaron mantener la discreción respecto de la consulta, pero una enfermera reveló que tenía una enfermedad sexual.

Bieber había asistido a una guardia de emergencia por una fuerte inflamación en uno de sus testículos. Desde el hospital Northwell Health brindaron la versión de que se trataba de una "torsión testicular", luego de jugar un partido de fútbol con amigos.

El centro médico trató todo con mucha discreción, pero Kelly Lombardo, empleada del lugar, encontró la historia clínica del intérprete y develó la verdad: Justin tenía una enfermedad de transmisión sexual.

Bieber se enteró de lo que estaba divulgando la mujer y la denunció. El hospital también tomó cartas en el asunto y la despidieron. Ahora se verán las caras en los tribunales.






Recomienda esta nota: