09/09/2021

Espectáculos

LANZAMIENTO

Llega "Justin Bieber: Our World"

El documental sobre la vida detrás de escena, del cantante ganador del Grammy, es dirigido por Michael D. Ratner y saldrá por la plataforma Amazon Prime Video.

Hoy se anunció que Amazon Studios lanzará globalmente Justin Bieber: Our World, el revelador documental que se adentra en la vida de la superestrella global y en su primer concierto en tres años. El largometraje está producido por OBB Pictures, Bieber Time Films, Scooter Braun Films y dirigido por Michael D. Ratner se estrenará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video el 8 de octubre.

Justin Bieber: Our World muestra el detrás de cámaras, del escenario y el mundo privado del canadiense mientras se prepara para su concierto “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.” Después de tres años sin presentaciones y con los recintos para conciertos cerrados debido a la pandemia, Bieber da un show para cerrar el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados —y para millones de seguidores a lo largo del planeta vía livestream—.

La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen un escenario siguiendo protocolos estrictos de salud y seguridad. La película también captura los momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, filmados por ellos mismos.

Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí”, dijo Bieber. “Especialmente durante el último año, poder brindar un servicio y compartir mis regalos para traer algo de felicidad a la gente durante un periodo tan triste y escalofriante ha significado mucho para mí. La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre real. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”.
 
Ratner agregó, “No podría estar más orgulloso de nuestra continua asociación con Justin, y también con el equipo de SB Films y el esfuerzo colaborativo de todos para hacer este proyecto posible. Amazon Studios es el aliado ideal para compartir esta película inspiradora y que te hace sentir bien, en una escala global. Asegúrate de verla con el volumen máximo”.





Recomienda esta nota: