17/03/2022

Espectáculos

RUMORES

La pancita de Karina Jelinek y sus rumores de embarazo explotaron en las redes

Karina Jelinek fue a cenar y mostró una imagen de su panza a lo cual muchos la felicitaron


Karina Jelinek, una de las famosas más reconocida en argentina fue noticia por supuesto embarazo, al publicar una foto de su panza luego de una cena, al cual le llovieron comentarios de felicitaciones.

Se ha dicho y se ha escrito sobre eso una tonelada de cosas: que estaba preparando una subrogación de vientre, que iba a adoptar, que como sea iba a criar su descendencia junto a su "novia", Flor Parisi. Ahora, una foto que subió la modelo a las redes sociales hizo explotar los rumores de que está esperando familia.


Mientras tanto se mantiene en silencio, no brinda explicaciones solo quería mostrar que había comido en la cena.En realidad, Jelinek salió a comer con amigas a un conocido restaurante del ámbito metropolitano. Y después de una frugal cena subió una imagen de su pancita que provocó dos interpretaciones.


Más allá de que siempre ha mostrado la simpatía por querer ser madre no blanqueó si esta en la dulce espera junto a su pareja, las redes explotaron con mensajes positivos para la pancita pero otros le recomendaron "bajar el mori". Queda en enigma la situación de Karina Jelinek, ¿ será que está esperando un hijo ?





Recomienda esta nota: