16/04/2022

Espectáculos

Felicidad

Impacto: Karina Jelinek dio a conocer que será mamá y presentó al padrino

La modelo lo contó a través de sus stories de Instagram.

Como se sabe hace un tiempo que la modelo Karina Jelinek, contó en varios medios de comunicación e gran deseo que tiene por la maternidad. También, aclaró que no será una concepción de forma natural, por un problema. Lo cierto es que, su deseo será real, así lo indicó la propia Karina, quien usó su cuenta oficial de Instagram en sus stories, para dar a conocer que su bebé ya tiene padrino, Nico Freijó.

En ese contexto y luego de muchos rumores, los usuarios de las redes sociales, lo notaron y llegaron a la actual situación de Jelinek, y fue “descubierta”. Por su parte, Nico Freijo luego de que un seguidor indagara sobre la posibilidad de ser parte de la familia de Karina y su hijo: “¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Kari Jelinek?”, fue la consulta que la hicieron llegar.

Sin pasar por alto la pregunta, Nico respondió en Instagram Stories: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema”.

“Creo que cada vez falta menos. Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a hacer el padrino?”, agregó, pícaro. A lo que Jelinek no dudó en despejar cualquier duda: “¡Sí!”, contestó, sin dudarlo.

 

 





Recomienda esta nota: