17/03/2022

Espectáculos

SITUACIÓN AMOROSA

Karina le puso fin a los rumores y blanqueó cómo está hoy su relación con Nicolás Furman

La cantante compartió un posteo en sus redes sociales con el que dejó en claro su presente amoroso.

Hace ya varios meses que Karina viene preocupando a sus seguidores con mensajes en los que contó que se encontraba muy triste y que no estaba atravesando un buen momento a nivel personal.


"Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida", había compartido el pasado 24 de febrero.


Estas palabras hicieron que sus fans comenzaran a especular con que su tristeza podría estar vinculada a que se habría separado de su novio Nicolás Furman.


En este sentido, Karina aclaró: "Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad si me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. A la salud mental se la respeta"


Dando a entender nuevamente que su noviazgo continúa viento en popa, la cantante compartió una tierna selfie con su novio y le dedicó un saludo de cumpleaños.





Recomienda esta nota: