31/07/2022

Espectáculos

NOCHE INOLVIDABLE

¡Desde adentro! Así fue la súper fiesta de 15 que tuvo Sol, la hija de Karina la Princesita y El Polaco

Los cantantes pensaron en cada detalle para vivir una celebración a puro lujo en familia y con amigos.

 La emoción de Karina la Princesita y El Polaco, estuvo a flor de piel durante todo el fin de semana porque este sábado su hija Sol Cwirkaluk, festejó los 15 años en una celebración que fue un éxito total.

 Con más de 150 invitados, la súper fiesta se llevó a cabo en el Salon Vonharv en Gonnet, La Plata y PRONTO accedió a las intimidades del evento que estuvo repleto.

 En primer lugar, Sol Cwirkaluk entró al salón con la canción de La Bella y la Bestia de fondo mientas lucía un vestido con tonos blancos y celestes repleto de tul. Además en su pelo que estaba suelto con un semi recogido, usó una corona de princesa ¡Muy hermosa!.

 Como es de costumbre, su papá, El Polaco se acercó para abrazarla mientras tenía a Abril en brazos, la beba que tuvo con Barby Silenzi, y la acompañó para que se encuentre con el resto de sus hermanas y con su mamá, Karina, que la esperaban muy emocionadas.

 Una de las sorpresas más hermosas de la noche fue planeada por Tomás Benítez, novio de Sol hace siete meses cuando se apareció en medio de la fiesta con un oso gigante de su estatura, para obsequiarle a la cumpleañera, lo que cautivó la emoción de Karina y de todos los presentes.

 Pero eso no fue todo, la fiesta contó con varios shows y al ser una familia de artistas no podía faltar la música. Karina subió al escenario para entonar “Corazón Mentiroso” uno de sus clásicos, mientras que El Polaco también cantó uno de sus hits, la canción de cumbia “Deja de Llorar”.

 Además, Sol que salió a sus padres, tuvo su momento musical cuando cantó varios temas para los invitados mientras otro artista la acompañaba tocando un piano de cola que se situó en el medio del salón y para culminar con el baile se hizo presenta la famosa “Fiesta Bresh”.





Recomienda esta nota: