01/08/2022

Espectáculos

MISIÓN CUMPLIDA

Karina La Princesita y su emoción después del 15 de su hija Sol: "Feliz de haberte visto disfrutar tanto, sos el milagro de mi vida"

Un día después del festejo, la cantante posteó en sus redes un mensaje para su hija

 El sábado por la noche se llevó a cabo la fiesta de 15 de Sol, la hija de Karina, la Princesita y el Polaco. Una celebración tan emotiva como divertida, tal como lo reflejaron los videos y las fotos del evento.

  Después de la fiesta, la mamá de Sol dio una entrevista en la que dejó en claro el profundo significado que tuvo su hija en su vida. Si, como el que tiene un hijo para casi todas las mamás aunque no todas digan que su hija le "salvó la vida", como expresó Karina.

 Más de un día después de la fiesta, ya con los ecos de la noche inolvidable apagandóse en los oídos y los corazones, Karina dejó un sentido posteo declarando el amor que siente por su hija, su Sol.

 " Ahora si! Después de meses de estar preparándolo todo, de estar en cada detalle para que salga todo como lo soñaste se puede decir que estoy muy feliz!!! Primero por haberte visto disfrutar tanto de esa noche que vamos a recordar siempre, rodeados de la gente que tiene un lugar enorme en nuestros corazones. Pero por sobre todo, por la mujercita en la que te convertiste. Con un corazón inmenso, respetuosa, buena hija, amiga y me quedo corta… espero poder ser tan buena mama como vos tan buena hija. Estoy orgullosa, y encandilada por vos. Te adoro con mi alma. Sos mi orgullo, el milagro de mi vida y MI SOL. Felices 15 para mi beba y mi compañera por siempre. TE AMO SOLCITO".





Recomienda esta nota: