01/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

La hija de Karina y El Polaco realizó una producción de fotos para celebrar sus 15 años

La joven celebró su cumpleaños con una increíble fiesta, y además realizó una producción de fotos que compartió en sus redes sociales.

Este fin de semana Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, cumplió 15 años y lo celebró con una impresionante fiesta. El evento se llevó a cabo en un exclusivo salón de La Plata al que asistieron amigos, familiares y la gran familia ensamblada de los cantantes junto a sus parejas e hijos.

Tras la impresionante fiesta, Sol reveló la producción fotográfica que se realizó con Gabriel Machado o mejor conocido el fotógrafo de los famosos, quien ha trabajado con Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain, Lali Espósito, Eugenia "La China" Suárez, Cher, Kate Moss, Al Pacino, Antonio Banderas y John Travolta.

En una de las imágenes, se puede ver a Sol luciendo un look urbano, compuesto por un top halter triángulo con cordón y campera deportiva. En las fotografías restantes, la cumpleañera se vistió con unas bucaneras y corpiño rojos, y una minifalda.

La impresionante fiesta de 15 años de Sol

Sol Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita, cumplió 15 y los celebró a lo grande, rodeada de todos sus seres queridos. El Polaco recibió a su hija Sol con la canción de la Bella y la Bestia de fondo en el medio del salón para el primer baile de su fiesta. Previo al ingreso de la adolescente, se mostró una producción que la adolescente había realizado, dejando un lindo mensaje.

Sol lució un vestido de falta de tiro alto con caída natural, combinado con un corset de escote corazón bordado con detalles en color blanco. La cumpleañera complementó su look con una tiara que coronó su peinado suelto. El vestido fue diseñado por Ana Pugliesi y la corona de Marcelo Péndola.

Como toda celebración, contó con varios shows: la fiesta bresh, donde pasaron música para animar a todos los invitados, El Polaco y Karina La Princesita también cantaron para todos los presentes. Mientras que el momento más especial fue protagonizado por la cumpleañera, quien se animó a cantar las cancione "Carne y Hueso" de Tini Stoessel, "Veo en ti la luz" de la película animada "Enredados" y "When I was your man" de Bruno Mars.

La fiesta contó con la presencia de Barby Silenzi, que se reconcilió con El Polaco, junto con las hermanas menores de Sol. Además, Karina La Princesita también volvió con su novio Nicolás Furman, quien también estuvo presente. Pero quien se robó la atención fue el novio de Sol, que le regaló un peluche gigante, y más aún cuando El Polaco lo invitó a bailar al medio de la pista.




Recomienda esta nota: