12/10/2022

Espectáculos

Su palabra

Dalma Maradona rompió el silencio sobre su cruce con Wanda Nara y Karina La Princesita en "¿Quién es la Máscara?"

Por: Milagros Jimenez
Al aire se notó una cierta incomodidad y finalmente la actriz habló sobre el tema

Recientemente, Dalma Maradona fue una de las invitadas a "¿Quién es la máscara?" y en su paso por LAM, reveló cómo fue el encuentro cara a cara con Wanda Nara y Karina La Princesita. Cabe recordar que estas dos famosas fueron vinculadas sentimentalmente en algún momento con Diego Maradona.

Si bien los rumores de romance entre la cantante y la empresaria con el astro fallecido nunca fueron confirmados, lo cierto es que causaron sensación de malestar en toda la familia, especialmente en la hija mayor y menor del exfutbolista.

Cómo fue el encuentro

Invitada al ciclo conducido por Ángel de Brito, Dalma Maradona fue consultada sobre su tenso encuentro con ambas mujeres. En este sentido, expresó que -de su parte- hubo "cero mala onda" pero sí admitió que la ex de Icardi no se tomó una selfie como sí lo hizo con el resto de los participantes que ya pasaron por el ciclo.

Pese a ello, la actriz se desentendió e indicó que tampoco había "obligación" de que se tomaran una foto con ella. "No pasa nada, tampoco era obligatorio que ellas vinieran a sacarse una foto conmigo. De hecho, ese día fue súper buena onda. No sentí nada malo”, señaló.

Sobre cómo aceptó la propuesta, Dalma Maradona explicó que una amiga productora la llamó para hacerle el ofrecimiento. Si bien en un primer momento se negó, luego de pensarlo bien, aceptó el reto y finalmente le enviaron la foto del disfraz con el que saldría al aire.




Recomienda esta nota: