21/10/2022

Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

Karina conmovió a sus seguidores con un fuerte mensaje: "Si te sentís roto por dentro, te abrazo"

La cantante escribió unas palabras que calaron hondo en la gente que la apoya.

Si hay algo que la Princesita valora de su profesión es la cercanía que tiene con su público. A través de las redes sociales, tiene la posibilidad de leer lo que sienten al escuchar sus canciones y también conocer un poco más las historias de vida de aquellos que la siguen.

Tan cercanos los siente que más de una vez les ha compartido sus propias emociones. En pandemia, por ejemplo, expuso la angustia que sentía por las dificultades que se le presentaban en su carrera, como el famoso juicio laboral que le iniciaron sus músicos.

Si bien nunca le puso un nombre concreto a lo que tuvo que atravesar, admitió haber estado muy triste. Pero ahora que pudo dejar atrás todo ese sentir, intenta ayudar a quienes viven algo similar y de vez en cuando, deja mensajes para ellos.

"Que Dios, el Universo o sea lo que sea en lo que creas, te ayuden a estar bien en estos momentos. Donde deberías estar feliz porque tenés motivos para estarlo, pero sin embargo sentís que no podés porque estás roto por dentro. Si te sentís así, un abrazo y que tengas un día liviano", fueron sus palabras que automáticamente, recibieron miles de like.


Más allá de la imagen de mujer fuerte que todo lo puede, Karina ha hablado muchas veces de su inseguridad y de lo mucho que ha sufrido por las críticas que recibió en su carrera. Incluso admitió que estuvo a punto de dejarlo todo. Hoy tiene otra realidad y el éxito la acompaña.  




Recomienda esta nota: