14/02/2023

Deportes

Santo

¡San Martín se renueva! Presentan la flamante camiseta para la temporada 2023

Kelme toma el relevo como patrocinador técnico del club, reemplazando a KDY después de seis años de colaboración ininterrumpida. Se presentaron los nuevos modelos de la camiseta principal, la alternativa y dos de portero.

En una conferencia de prensa celebrada en el hotel Sheraton este lunes, se presentó la nueva camiseta de San Martín, diseñada por la marca Kelme en reemplazo de KDY, que estuvo asociada al club durante seis años consecutivos, durante los cuales se lograron dos ascensos.

Kelme es una compañía española que en el pasado patrocinó al Real Madrid y que actualmente patrocina a equipos como Colón, Godoy Cruz y la Selección Argentina de Baloncesto.


Te recomendamos: Mundial de Clubes: Real Madrid goleó Al Ahly


El nuevo modelo de la camiseta mantiene la tradición del club con un diseño clásico de bastones verticales en rojo y blanco, con cuello y puños en blanco y el patrocinador de Caja Popular en el pecho, así como la marca Marathón en los hombros y el resto de los patrocinadores en negro.

La camiseta es muy similar a la última versión de KDY, con cambios mínimos en los detalles. Durante la presentación se mostraron diferentes combinaciones con pantalón corto y medias blancas, y con pantalón largo y medias negras.

En cuanto al modelo alternativo, se optó por el color negro que es ampliamente utilizado como base para las segundas equipaciones de los Cirujas. El diseño incluye rayas verticales en gris oscuro, con puños y cuello en rojo.

En cuanto a las opciones para los arqueros, se presentaron dos diseños: uno en verde y otro en amarillo fluorescente, ambos con bastones en tonos más claros que contrastan ligeramente con el fondo.




Recomienda esta nota: