25/09/2022

Espectáculos

SEPARACIÓN ESCANDALOSA

Mientras Mauro Icardi la trata de tóxica, Wanda Nara disfruta de su soltería en Buenos Aires: "Mis amigos instaladísimos en mi casa"

Luego de que la mediática confirmara su separación, el futbolista hizo polémicas publicaciones en Instagram.

La semana pasada, y tras verse envuelta en fuertes rumores de crisis, Wanda Nara confirmó el fin de su matrimonio con Mauro Icardi. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", escribió.

 Asimismo, dijo que "no tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

 Tras el anuncio, Mauro Icardi guardó silencio. Pero en las últimas horas, decidió hacer polémicas publicaciones en sus redes sociales y tratar de tóxica a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella.

 Mientras su exmarido la trata de tóxica y comparte chats privados, Wanda Nara encuentra refugio en su hermana Zaira Nara, en su confidente Kennys Palacios y en su mejor amiga Florencia.

 Tal cual reveló, pasaron la noche en el departamento que tiene en el barrio porteño de Núñez y se levantaron temprano para desayunar y hacer un poco de ejercicio en el living de la casa.

 "Situación de domingo, de soltera... Mis amigos instaladísimos en mi casa. Kennys acá con todos sus pelos. Mi amiga Florchi preparándome el colágeno, la amo. Y allá vemos a esta loca haciendo una clase... No no, esto es muy fuerte. ¡Amo que se hayan quedado todos a dormir en mi casa!", dice Wanda Nara en las grabaciones que subió a su cuenta de Instagram.





Recomienda esta nota: