30/09/2022

Espectáculos

ACÁ TODOS LOS DETALLES

Aseguran que una persona cercana a Wanda Nara no se banca a L-Gante: "Le es leal a Mauro Icardi"

Pampito reveló que un amigo de la empresaria no quiere saber nada con el cantante.

Después de varias semanas de que se los vinculara sentimentalmente, Wanda Nara y L-Gante hicieron juntos un vivo de Instagram en el que desmintieron que pasara algo entre ellos.

  "La gente piensa que me separé por vos. Se dicen muchas cosas pero no todo es cierto. Hace rato que estoy soltero. Tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro. Pero sí lo aclaré para que no jodan a la otra persona", explicó el cantante.

 Por su parte, la mañana de este viernes, Pampito contó una jugosa información en Mañanísima: hay una persona muy allegada a la empresaria que no quiere saber nada con tener cerca a L-Gante.

 "Hay alguien del entorno de Wanda que no se lleva nada bien con L-Gante. Esa persona es Kennys Palacios, que es el íntimo amigo de ella. Casi que es el marido. Ella pasa más tiempo con él que con Mauro, bueno ahora ya no están juntos", aseguró el periodista.

 "¿Por qué (no le cae bien)?", quiso saber Estefi Berardi. "Lo que pasa es que Kennys es muy amigo de Mauro", respondió Pampito.

 "Qué difícil para Kennys estar en esa situación", acotó su compañera. Dando más información, el periodista continuó: "Él lo quiere mucho también a Mauro aunque sea el mejor amigo de Wanda. Se lleva muy bien con él y le está muy agradecido porque su sueldo se lo paga Mauro. Es ya de la familia".

 Tras escucharlo, Carmen Barbieri dio su opinión: "Bueno, pero la plata es de los dos". "Claro, pero yo siento que Kennys está incómodo por esta situación de coqueteo. Y ayer en el vivo, Wanda en un momento lo empezó a llamar a Kennys y él no bajó. Y L-Gante dijo: 'Me parece que no le caigo nada bien'. Estuve averiguando y lo que me enteré es que él está muy incómodo con todo este juego por esto que te digo, porque él lo quiere mucho a Mauro. Le es leal también a él", cerró Pampito.





Recomienda esta nota: