11/11/2017

Culturas

Kevin Spacey es desplazado de un nuevo filme por las acusaciones de abuso sexual en su contra

Después de que Netflix lo apartara de "House of Cards", Kevin Spacey será reemplazado en el filme "All the mony in the world".

La vida de Kevin Spacey se ha vuelto una pesadilla desde el pasado 30 de octubre, cuando en una entrevista a "Buzzfeed"el actor Anthony Rapp aseguró que Spacey lo había acosado -borracho- en una fiesta cuando Rapp tenía 14 años.

La estrella había replicado no recordar nada del asunto. Poco después intentó distraer la atención con el anuncio público de su homesexualidad. Ahora, Kevin Spacey se ha alejado de la escena pública y está internado en una clínica para adicciones.

Desde que Spacey entró en el ojo de la tormenta no han cesado las acusaciones en su contra. Desde comportamientos violentos y sexualmente agresivos en la serie "House of Cards" hasta denuncias de por situaciones similares en su época en el teatro Old Vic en Londres.

El actor recibió el repudio de gran parte de la industria cinematográfica. Spacey, que estaba nominado al Emmy, fue entonces apartado de la última temporada de "House of Cards" y ahora suma un nuevo rechazo: la producción del filme "All the money in the world" decidió borrar sus escenas y volver a rodarlas con otro actor, Christopher Plummer, pese al gasto millonario que eso implica. El filme del director Ridley Scott y la productora Sony Pictures se estrenaría igualmente el 22 de diciembre.

La producción de Scott desea que el filme llegue a ser un -gran- candidato para los premios Oscar. Es por esto que consideran que Plummer ("La novicia rebelde", entre tantos otros éxitos), que hoy tiene 87 años, "limpiará" la promoción de película.

Según informó el sitio "TMZ", los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión de volver a filmar las escenas que a Spacey le demandaron ocho días.

La película ("Todo el dinero del mundo") se iba a proyectar por primera vez la semana que viene en el Festival del American Film Institute (AFI). Poco antes de anunciar el cambio de actor, la productora retiró el filme del festival. La decisión se tomó tras un tira y afloja con Scott, que estaba indignado con la perspectiva de que el escándalo sexual que rodea a Kevin Spacey hundiera la historia y le impidiera al público valorarla.




Recomienda esta nota: