02/11/2022

Espectáculos

SE VIENE

Fede Bal anunció que será protagonista del reconocido musical "Kinky Boots" y se mostró emocionado

El actor y bailarín reveló lo importante que es para él este nuevo desafío. Además contó que harán temporada en Carlos Paz.

Tras su gran paso como conductor de “Resto del Mundo” por la pantalla de El Trece, Fede Bal anunció el nuevo proyecto que va a encarar de cara al 2023 y que lo tendrá como protagonista absoluto. Se trata de su regreso al teatro.

Es que el actor y bailarín comunicó que hará temporada de teatro en Carlos Paz y que se meterá en la piel de “Lola", uno de los personajes del musical “Kinky Boots”, que esta dirigido por Ricky Pashkus.

Fede se prepara para encarnar en el personaje de la drag queen "Lola" y para cantar, bailar y actuar.

A través de sus redes sociales reveló la alegría que le da este nuevo desafío, que se estrenará el próximo 28 de diciembre en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

“Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también…", sostuvo Fede a través de su cuenta de Instagram con las botas puestas y el libreto en mano. Asimismo, cerró: “Siempre me gustaron los desafíos, ¡no puedo estar más feliz! Nos vemos en Carlos Paz, Teatro Luxor”. 




Recomienda esta nota: